Netflix

Los mejores doramas que puedes ver en Netflix

Si eres amante de los k-dramas coreanos, esto te encantará pues Netflix subió algunos de los mejores doramas y nosotros te los presentamos
martes, 9 de junio de 2020 · 15:34

Ya sea por sus argumentos, por las buenas actuaciones o porque nos gusta mucho el drama, los doramas ganan terreno cada día y el gigante del streaming, Netflix, se dio cuenta de ello ya que subió algunos de los mejores a su plataforma este mes.

Es por ello, que, te presentamos algunos que atraparán desde el primer capítulo.

Cabe recordar que, la famosa plataforma, lo hizo con la intención de que diversos usuarios no luchen por encontrar sus series favoritas, además, de que les agregó subtítulos (que no tienen -para nada- falta de ortografías), calidad HD y cero publicidades para que los disfruten desde un comienzo.

LOVE ALARM

Un original de Netflix que fue la sensación en el 2019 por su última temporada. La serie ya confirmo su segunda temporada por lo cual no esperarás mucho.

Su trama se basa en la historia de Hwang Sun Oh, un chico popular de colegio que es hijo de una familia rica que pareciera tenerlo todo, sin embargo, no es así.

Hwang solo cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Lee Hye Young, quien en los últimos días parece estar muy interesado en la bella Kim Jo Jo.

Por lo cual, para descubrir los sentimientos de su mejor amigo hacia ella, la besa creando así un triángulo amoroso. ¿Qué pasará con la amistad de Sun Oh y Lee Hye?

ROMANCE IS A BONUS BOOK

Si lo que te gusta es el romance cursi esta es una de las mejores opciones entre los k-dramas de Netflix ya que cuenta la historia de Dan–I y Eun-Ho, dos amigos de la infancia que se separaron pero que en secreto están enamorados.

ABYSS

 Este es uno de los doramas que tiene un poco de todo: misterio, romance, ciencia ficción y comedia.

Se basa en la vida de Cha Min, un hombre rico e inteligente pero poco agraciado que acaba de terminar con su bella prometida. Desesperado, sube a una azotea para suicidarse, pero, es golpeado por un extraño ser que le entrega una burbuja llamada Abyss.

Al volver a la vida, Min tomó el aspecto de su alma, un guapo y joven capaz de enamorar a todas.

CUANDO LA CAMELIA FLORECE

Este dorama generó controversia pues generó una fuerte crítica a la conservadora sociedad coreana por su la historia de Dong Baek, una mujer que sale de todos los estándares coreanos, no se casó, es madre soltera, y, es dueña de un bar nocturno.

Las personas que la rodean, además, no están de acuerdo en sus decisiones, sin embargo, todo cambiará cuando el policía Kang Ha Neul llegue a su vida.

HELLO, MY TWENTIES

Si buscas algo divertido y menos romántico, este k-drama es para ti pues cuenta la historia de 5 estudiantes que viven juntas y muestran sus alegrías, romances y tristezas que las une cada día.

A KOREAN ODYSSEY

Una adaptación moderna del clásico literario chino “Viaje al Oeste” en el cual, conoceremos a Jin Seon Mi una mujer con la habilidad de ver seres paranormales. Cuando era niña Seon Mi se topó con Woo Hwi Chul, el rey demonio, y Son Oh Gong, la deidad mona, los cuales la involucrarán en un problema celestial que no será fácil de resolver.

HEREDEROS

Si hubiera una versión asiática de “Gossip Girl”, este sería ya que este drama unió a las estrellas más grandes del género para darle origen a “Herederos”, uno de los doramas más originales.

La historia se basa en Cha Eun Sang, una chica pobre que termina viviendo en la casa de los jefes de su madre. Buscando una mejor situación, Cha viaja a California en busca de su hermana mayor, sin embargo, lo único que encuentra es a Kim Tan, un guapo chico que se alejo de su circulo social después de una misteriosa tragedia.

 

Más de