México

Lord Molécula y los gestos de la reportera que nos representa a todos

El gesto de una reportera en la mañanera, hizo reír a más de uno. Checa qué fue lo que pasó.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:43

Esta mañana, uno de los asistentes a la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Pozos,  mejor conocido como Lord Molécula, fue motivo de burla en redes sociales, pues se viralizó rápidamente un breve video de su participación en la conferencia y la reacción de una reportera que, para los usuarios, nos representa. 

En la ronda de preguntas y respuestas con los reporteros, este peculiar personaje, cuestionó al mandatario sobre las crítica que recibe y le preguntó si le quitaba el sueño. "Ha perdido el mundo de la crítica, el mundo del Círculo Rojo, no lo apoya a usted. Ese elemento va a hacer que se desfonde su popularidad", comenzó. 

¿Le quita el sueño que el selecto grupo del círculo rojo mexicano no tenga la simpatía hacía usted?", declaró. Sin embargo, en ese momento, una reportera que se encontraba detrás de él y a cuadro en la cámara, no pudo evitar voltear los ojos y lanzar varios gestos de desaprobación y hartazgo en contra del reportero. 

Rápidamente, los usuarios captaron este momento y afirmaron que muchos de los mexicanos son la reportera cuando habla Lord Molécula. Otros, se compararon y retrocedieron a las épocas de la universidad donde algún compañero que no era de su agrado hablaba o alababa a los profesores. 

"a vocecita del molécula, ay no q feo señor /señora, y la reportera de atrás me representa", comentaron en redes sociales. Los usuarios no pararon de alabar la acción de la reportera. Algunos llegaron a afirmar que es imposible no hacer gestos ante las preguntas sin sentido que realiza el reportero. 

Lord Molécula ha sido un blanco constante de memes y burlas por los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que las conferencias del Presidente deben usarse de otra manera y no perder el tiempo en responder y darle la palabra a él, pues sus cuestionamientos no son importantes.