Cine

Keanu Reeves regresa a su adolescencia con tráiler de Bill and Ted Face the Music

¡Prepara tu air guitar! Pues nos embarcaremos en una aventura musical a lado de Keanu Reeves y Alex Winter este verano.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:48

Llegó el primer avance oficial de 'Bill and Ted Face the Music' y, como todos lo esperaban, ¡es hermoso! La esperada película presenta a Alex Winter y Keanu Reeves repitiendo sus papeles como el dúo de viajeros en el tiempo.

Esta tercera película de la franquicia marca el regreso después de casi 3 décadas de sus personajes icónicos a la pantalla grande. Y tal fue la emoción de sus fans que el hashtag #BillAndTedDay se hizo tendencia en Twitter.

Si bien este tráiler no revela demasiado sobre la trama, sí presenta una advertencia del futuro en el que solo su canción puede "unir al mundo y salvar la realidad tal como la conocemos".

A lo largo del filme, los dos hombres de mediana edad son ayudados por sus hijas, varias figuras históricas y leyendas de la música para crear la melodía perfecta para traer armonía al mundo.

La película ha estado en producción durante casi una década. Los creadores de la serie, Chris Matheson y Ed Solomon, regresaron para escribir la tercera entrega, mientras que Dean Parisot de Galaxy Quest tomará el timón de dirección.

Y si te estás preguntando su fecha de estreno, pues aquí la tenemos: La película llegará el 21 de agosto y su lanzamiento será tan amplio como lo permita la pandemia.

Más de