Lluvia CDMX

Karol Sevilla muestra como se inunda su casa luego de granizada

La joven actriz filmó la inundación de su casa luego de que una granizada enorme cayera sobre la Ciudad de México ayer por la tarde.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:04

Ayer se desató una granizada inmensa en gran parte de la Ciudad de México. Tan enorme fue que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó la alerta roja por fortalecimiento de tormenta en tres alcaldías.

Bloqueos en coladeras, vidrios cuarteados e inundaciones se hicieron presentes y esto último fue lo que le pasó a la actriz Karol Sevilla, quien entre risas grabó con su celular como poco a poco su casa se llenaba de agua y hielo.

Fue a través de las historias de Instagram por donde nos enteramos que Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente y Sol Benson en Soy Luna, se encontraba anonadada por la cantidad de agua proveniente de las torrenciales lluvias de la CDMX.

"Amigos me estoy inundando, mi baño se llenó de hielo, mi cama, ¡se está inundando mi cuarto! (...) Amigos tengo hielo en mi cuarto. Vean esto, es un río ¿qué es esto?”, se escucha a la joven actriz mientras grababa esto por su casa.

 Sin duda su reacción fue bastante relajada, pues otra persona hubiera perdido el control al ver tanto hielo y agua corriendo por todas sus habitaciones y casa entera.

De hecho se espera que hoy vuelvan a presentarse este tipo de lluvias. Las precipitaciones podrían llegar entre las 16:45 hasta las 21:00 horas, por lo que se recomienda cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, portar paraguas o impermeable y tener precaución por caídas de ramas, árboles o lonas.

¿Cómo hubieras reaccionado si tu casa fuera víctima de lo que le ocurrió a Karol Sevilla?