ACNH

Oxxos invaden Animal Crossing New Horizons gracias a mexicanos

El ingenio mexicano se hace presente en cualquier lugar a donde la marea verde llegue. Los Oxxo creados en ACNH llegaron para quedarse.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:01

Parece que Animal Crossing New Horizons llegó en el momento en que más lo necesitaba el mundo, pues les ha hecho pasar a muchos horas y horas de diversión en esta cuarentena.

Y, como era de esperarse, el ingenio mexicano llegó a estas tierras, pues han hecho de sus islas ambientes muy mexicanos fáciles de reconocer: tianguis, puestos de tacos, mesas de carta blanca e incluso tiendas Oxxo han llegado hasta ACNH.

Sí, leíste bien, los Oxxo ya son una realidad aquí y para muestra, un botón:

A pesar de que ahora muchos han creado sus propias tiendas, el primero que se hizo viral fue el usuario @YoSoyTeba. En su Oxxo podemos observar varias máquinas expendedoras de papitas, dulces y, por supuesto, la infaltable 'chela'. Incluso hastas las clásicas fotografías de las promociones de alcohol y comida están plasmadas en sus muros.

Otros usuarios inspirados por Teba instalaron pequeños Oxxo en su isla, pasean con uniformes de dicha tienda e incluso recitan frases como "no hay sistema" o "en la otra caja le atienden", clásicas entre empleados de dicha empresa.

No cabe duda que este popular juego de Nintendo tuvo un gran acierto al darle tantas herramientas creativas a los jugadores, pues así estamos seguros de declarar, sin temor a equivocarnos, como el juego de la cuarentena.