TikTok

Maria De Todos Los Ángeles regresa en forma de TikTok

La pareja de Albertano y María de Todos Los Ángeles, que no veíamos juntos desde 2014, se reencontró gracias a las redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:56

Han pasado varios años desde que la pareja conformada por Mara Escalante y Ariel Miramontes, mejor conocidos como María de Todos los Ángeles y Albertano, no aparecían juntos en un video.

Pero para todos los fans de la serie que comenzó en 2009 por las pantallas de Televisa, regresaron a la acción en un pequeño clip a través de TikTok, la red social más popular del momento.

View this post on Instagram

Siempre seremos la pareja ideal ud83cudfb5

A post shared by Mara Escalante (@maraescalante3) on

Así es entonces como María y Albertano nos mostraron a todos que son "la pareja ideal". En el video subido a TikTok aparecen los dos personajes cantando esta romántica canción de Marisela y dejándonos ver que su amor sigue vigente.

Cabe mencionar que tiene varios años que Televisa terminó la serie María de Todos los Ángeles, dejando a sus seguidores tristes y recordando con cariño cada vez que pueden a Doña Lucha, Albertano, al Chino y por supuesto a María.

Como era de esperarse, este video rompió las barreras de TikTok y se posicionó rápidamente en varias redes sociales como Instagram y Twitter, desde las redes sociales de Ariel Miramontes y Mara Escalante.

Sin embargo, al igual que en TikTok, en las otras redes se convirtió en un éxito y fue bien recibido por los usuarios quienes pidieron a los actores que volvieran a hacer otra colaboración. ¿Lo harán?

 

Más de