Memes

Lady Pizza y su 'liru sisa' dejan los mejores memes

Los usuarios no perdonaron el comportamiento de #LadyPizza y le hicieron los memes más divertidos
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:39

Después de que esta mañana se hiciera viral un video en donde una mujer, apodada #LadyPizza, agrediera al personal de la cadena Little Caesars, los usuarios de redes sociales no tardaron en burlarse de la mujer y de su pronunciación, pues llamó a la pizzería "liru sisa". 

Los cibernautas se mostraron divertidos con las actitudes y movimientos de la mujer, pues muchos comenzaron a compararla con otros memes. "Una morra se levantó x la mañana y dijo "ando bien pinche cagada con la vida, deja voy a hacerla de megapedo a un liru sisa por una pinche pizza pedorra de 80 varos nomás pa cagarme más de lo que ya estoy (sic)", escribió una usuaria. 

Los memes no pararon de nacer, y otros usuarios aseguraron que la señora debía atender su salud mental, pues la manera en la que había reaccionado no era normal y fue muy agresiva con el personal de la pizzeria. 

"Wey, por una pizza... Una pizza de $99, por una pizza de liru sisa... Por una pizza de liru sisa de $99 en el EdoMex... Que tan amargada debes de estar para hacer estás visiones", comentó una joven en Twitter. 

Otros más agradecieron a la empresa por darles buenas historias en redes sociales que les dio durante la pandemia, pues recordemos que el pasado 30 de abril, debido a una promoción, muchas personas rompieron las reglas del confinamiento para adquirir comida y celebrar a los niños. 

 También, recordaron que no es la única mujer que se ha ganado el nombre de #LadyPizza, debido a que otra persona se portó de la misma manera con los trabajadores de Little Caesars pero hace varios años. Sin duda, los memes nos hacen pasar un buen rato y olvidarnos un poco de la pandemia, diviértete con ellos.