México

Jesús Torres se burla de "El Mencho" y temen por su vida

Jesús Torres se burló del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:39

Esta mañana, las redes sociales hicieron tendencia el nombre de Jesús Torres y el narcotraficante Mencho. Esto, debido a que el primero, supuestamente retó al capo en su cuenta de Facebook, pues aseguró que no le tenía miedo y que él siempre estaría causando destrozos en las marchas. 

"Que les quede claro que a mí jamás me verán en un marcha pacífica, yo tengo mis armas propias" comienza la publicación. En ella, afirma que con las armas de fuego que posee, puede atacar a cualquier persona que se le llegue a atravesar. Afirmó que no le importaba destruir los edificios y personas. 

"Alfaro se va a largar y ni si quiera el estúpido del Mencho me va a venir a detener. Me canso ganso", finalizó en su publicación. Rápidamente, esta publicación se volvió viral y los usuarios de redes sociales aseguraron que acababa de retar al narcotraficante y su vida podría correr peligro. 

"Sería una verdadera desfortuna que el #Mencho mirara éste screen. La raza ya no debería compartirlo, ni el HT #Mencho, no vaya a ser que a a Jesús Torres le pase lo mismo que al pirata de Culiacán", escribieron en Twitter. 

El nombre de Jesús Torres se volvió viral hace unas semanas cuando se le vio participando en varias manifestaciones en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con los cibernautas, él podría estar involucrado directamente en dichas marchas, que tenían el fin de exigir justicia por la muerte de Giovanni López 

No puedo creer la energética demanda de mexicanos pidiendo, invitando, facilitando, a otro mexicano como el #Mencho a que mate a otro mexicano llamado Jesús Torres. ¿Qué tan mal está la sociedad mexicana que anhelamos la muerte de quién no piense como nosotros", lamentó un joven en redes. 

"Ahí tengo un chingo de armas para los que me quieran apoyar, porque no soy el único, somos un chingo, somos millones que estamos dispuestos a dar la vida", se lee en su cuenta de Facebook. 

Las redes sociales se dividieron, pues unos aseguran que es una mala broma burlarse y esperar que un narcotraficante termine con la vida de alguien y otros, piden que esto llegue a suceder.

Más de