Memes

"En fín, la hipocresía" ¿de dónde salió este gracioso meme?

Dices que te gustan los memes pero no sabes de donde salió, en fin, la hipocresía. Conoce los mejores memes de Cheems que dominan la internet.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:03

Sabemos que en redes sociales las modas son efímeras, sin embargo los memes son los que más perduran y en esta pandemia, donde la gente tiene más tiempo para navegar por internet, han existido demasiados.

Hace algun tiempo te hablamos de los memes de Doge y Cheems, el perrito musculoso y el del hocico chueco, pero ahora este último nos trae diversión con su nueva faceta.

Conoce a continuación los mejores memes de "En fin, la hipocresía":

El meme tiene de fondo a Cheems, un perrito que nació de internet hace aproximadamente 2 años. En la plantilla parece que se encuentra plasmado en el cielo de un atardecer, desde donde analiza situaciones de la vida antes de rematar con su clásica frase "En fin, la hipocresía".

Cheems y muchas personas nos dejan ver lo absurdo de algunas situaciones y contradicciones de la vida diaria en estos memes, pues al parecer nadie comprende la lógica con la que funcionan. Esta cuarentena, han sido una gran forma de pasar el tiempo y sin duda nos han sacado una que otra sonrisa.

Dices que te gustan los memes, enterarte de noticias del mundo de la política, espectáculos, deportes, tecnología, videojuegos, fotos y videos virales y no te has dado una vuelta por Gluc. #EnFinLaHipocresía