Tendencia

Pepillo Origel y su foto con otro hombre se vuelve viral

El famoso conductor se hizo tendencia en redes sociales luego de que se filtrara una imagen de él junto a otro hombre
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:50

Este domingo los usuarios en redes sociales han hecho viral al famoso conductor conocido como "Pepillo" Origel luego de que se filtrara una imagen de él con ¿otro hombre? ¡te damos los detalles!.

El conductor de la televisión mexicana fue captado en la cocina de su casa pero en la imagen aparece el reflejo de un hombre que podría ser su pareja, pues aparece en ropa interior. 

Aunque no se logra ver su cara se pueden ver las piernas de un hombre, el cual le está tomando la fotografía en la que Pepillo aparece con una camiseta blanca. 

La fotografía ha causado polémica por el descubrimiento de este fin de semana, pues los usuarios han hecho cientos de reacciones y memes sobre quién podrá ser el acompañante del conductor. 

Entre las suposiciones los usuarios los internautas han compartido memes sobre el conductor de televisión y sobre la posibilidad que su compañero sea el político Gerardo Fernández Noroña.

Tras hacerse tendencia Pepillo Origel compartió en su cuenta de Instagram un anunció en donde contará todo lo que está detrás de la polémica imagen. 

"Oigan, quiero decirles una cosa, mañana en la tarde tipo 6 o 7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito Con Permiso para contarles -esta no es la camiseta que está circulando- (añadió en relación con la playera que traía puesta en la imagen)".

“Les vamos a contar la historia verdadera de lo que está sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia, todo, de verdad mañana les vamos a contar. Descansen, duérmanse y no salgan”, finalizó.