Tendencia

Novios recién casados asisten a protestas contra racismo y se vuelven virales

La pareja llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de presentarse en una de las protestas contra el racismo
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:53

En los últimos días hemos visto cómo miles de estadounidenses asisten a marchar contra el racismo que se vive en el mundo, pero fue este fin de semana cuando nos sorprendimos al ver a una pareja que se unió a las protestas en Filadelfia, minutos después de casarse. 

Este fin de semana la pareja se hizo viral en redes sociales luego de aparecer en diversas fotografías y videos demostrando su amor en las protestas contra el racismo que se han realizado desde hace unas semanas. 

En las imágenes se observa como Kerry Anne, con su traje de novia y Michael Gordon son rodeados por una multitud de personas a las afueras del Hotel Logan. 

Además, en los videos se puede escuchar como los protestantes corean “Black Lives Matter” en español 'Vidas negras importan', mientras les aplaudían.

En redes sociales los internautas han destacado en sus comentarios el gran gesto que la pareja afroamericana demuestra "el poder del amor", mientras que otras personas resaltaron lo afortunados que se sintieron al ser parte del icónico momento. 

Como sabemos, las manifestaciones realizadas en Estados Unidos se han extendido en diversas partes del mundo para protestar en contra del racismo que se vive actualmente. 

Las protestas comenzaron desde que se viralizara la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo, un hombre afroamericano que paso casi nueve minutos son poder moverse al ser inmovilizado por la rodilla de un policía blanco antes de fallecer por asfixia. 

Actualmente el oficial implicado en el caso enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, mientras que otros oficiales enfrentan cargos de colaboración y complicidad tras el homicidio del hombre detenido.