Espectáculos

Doble de Keanu Reeves revela sus secretos: "es real todo lo que dicen de él"

El actor trabajó junto a Reeves en la película ‘John Wick' y quedó sorprendido por su sencillez y forma de laborar.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:30

Uno de los artistas más populares y queridos de Hollywood es actor de origen canadiense Keanu Reeves, quien, a pesar de ser un hombre misterioso y solitario, se habla mucho de su gran humildad y calidez humana.

Al ser la estrella de grandes producciones cinematográficas como ‘Matrix’ o ‘Constantine’, Reeves nunca ha recibido quejas o malas críticas por parte del equipo que labora con él.

En 2014 se estrenó la película de acción y suspenso ‘John Wick’ (Otro día para matar), en la que, debido a las escenas de alto riesgo, el actor contó con el apoyo de Jeremy Fry, uno de los dobles para las secuencias.

Fry trabajó junto a Keanu durante el proceso de grabación y, de acuerdo al portal We Got This Covered, quedó completamente impactado por su forma de actuar con los demás: “Él es un donante, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110% real”, dijo.

Los halagos hacia el intérprete también señalan su generosidad. En la entrevista comenta que un día de grabación lo invitó a ir a Laguna Seca, un conocido y exclusivo circuito de carreras en California.

Al evento asistieron celebrities y gente de otras industrias, sin embargo, “Keanu se encargó de buscarnos alojamiento en diferentes hoteles, organizó los desayunos, las comidas, las cenas. Fue un momento de mi vida muy especial por muchas razones diferentes", explicó Jeremy.

Asimismo, el doble de acción declaró que Reeves no es el tipo de actor que pretende realizar todas las escenas de peligro, ya que sabe cuándo dejar que la demás gente haga su trabajo.

"Hubo una toma en la que queríamos que Keanu deslizara la cámara y queríamos que la cámara se acercara a él.

Trabajamos con él por un tiempo en eso, y es complicado, pero lo logró. Hizo un buen trabajo en eso. Siempre es interesante para mí cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias, cuando tienes personas que puedes usar y no sabes que no son ellos. Pero Keanu, lo entiende completamente. Él nunca ha dicho: ‘’Quiero hacer eso. Quiero hacerlo". Confía en Darren para tomar la mejor decisión que puedan y sabe que lo usarán cuando lo consideren apropiado y seguro”.