Series

Crossover entre 13 Reasons Why y Grey's Anatomy sorprende a fans

La actriz Kate Burton aparece en un papel muy similar al de la doctora Ellis Grey. Usuarios afirman que existe conexión entre ambas historias.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:15

El pasado 5 de junio se estrenó la cuarta y última temporada de ‘13 reasons why’, serie de Netflix basada en conflictos juveniles alrededor del suicidio de Hannah Baker, personaje interpretado por la actriz Katherine Langford.

La producción trajo muchas sorpresas para todas y todos los fanáticos; sin embargo, un detalle que pocos notaron durante la secuencia fue el inesperado crossover con otra exitosa producción: Greys's Anatomy.

Kate Burton, actriz quien interpreta a la doctora Ellis Grey (mamá de Meredith), aparece frente a cámara en un papel muy similar al que tuvo en la anterior trama.

Al notar dicho cruce, los fans comenzaron a generar distintas teorías de ambas historias con posibles desarrollos en el mismo universo.

Las especulaciones se propagaron rápidamente por Internet y las reacciones aparecieron de inmediato.

Como ambas series están disponibles en el catálogo de Netflix, los seguidores aseguran que existe relación en las tramas; no obstante, los hechos de 13 Reasons Why sucedieron mucho tiempo antes, por lo que esto no es posible.

Esta cuarta temporada consta de 10 capítulos que revelan el destino de cada protagonista y el misterio entre los jóvenes continúa al final de su paso por la Escuela Preparatoria Liberty.

La producción está basada en la novela de Jay Asher. En un inicio estaba contemplada como película; cuatro años más tarde se decidió exhibir a través de una serie con 13 capítulos que le hacen honor al propio nombre.

Otras Noticias