Películas

'Cindy la regia' llega a Amazon y desata reacciones en redes

Usuarios debaten sobre la calidad cinematográfica de la producción mexicana y la comparan con otros filmes nacionales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:15

Ya inició otro mes de año y con él llegan nuevos estrenos en las plataformas de contenido digital. En Amazon Prime Video, la película protagonizada por la actriz Cassandra Sánchez Navarro, 'Cindy La Regia', ya está disponible.

“Si te tiembla el dedo del anillo y tu prometido tipo de que no pone fecha, llegó la hora de ver Cindy la Regia juntos. ¡Ya disponible!”, compartió la cuenta oficial para anunciar su llegada al servicio de streaming.

De inmediato, decenas de usuarios colocaron el título de la cinta en los puestos principales de tendencias con frases populares del guion o escenas representativas.

Asimismo, otro grupo de internautas se manifiesta contra la producción mexicana ya que la consideran de baja calidad cinematográfica por el argumento que maneja.

Cuando el servicio de Amazon anunció el estreno en su plataforma y las redes comenzaron a reaccionar, un debate se hizo presente con diferentes audiencias que realizan comparativos de otras producciones.

Hace unos días, Netflix agregó a su catálogo la cinta de 2019 ‘Ya no estoy aquí’, película del director Fernando Frías nominada y galardonada con varios premios; en redes también agregan contenido que relaciona o confronta ambos trabajos.

Sin embargo, no siempre se pude complacer a toda la audiencia. Hay quienes prefieren compartir memes o imágenes para expresar su punto de vista negativo ante la emoción o fanatismo de otras personas. 

Además, con el resurgimiento del movimiento antirracista ya presente en varias partes del mundo, 'Cindy La Regia' pasó a ser calificada como una muestra más de clasismo y discriminación tanto en la trama, como en la selección de actores que representan a México.