Dear Class 2020

BTS da emotivo mensaje en Dear Class 2020

La boy band surcoreana inspiró con esperanzador discurso a todas y todos los graduados que fueron afectados por la pandemia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:04

Con el brote de coronavirus en el mundo, millones de estudiantes se vieron afectados al no poder realizar sus actividades para celebrar el fin de año.

Sin embargo, el evento Dear Class of 2020 sirvió como apoyo a esta situación al presentar una tarde llena de música acompañada de una ceremonia en donde grandes artistas tuvieron oportunidad de exponer su talento.

La boy band surcoreana, BTS, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al compartir con todas y todos los graduados un poderoso discurso lleno de esperanza y consuelo.

Jungkook, líder de la agrupación, dijo :"Hoy es posible que no tengamos flores ni gorras de graduación, pero lo que sí tenemos es posiblemente la ceremonia de graduación más especial de la historia. Nunca antes tantos se habían reunido para celebrar una clase de graduación por sus logros y sus sueños".   

RM, Jungkook, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y V reflexionaron sobre su juventud y sueños antes de forjar la carrera artística que ahora tienen. Cada historia contada espera brindar consuelo esperanza y un poco de inspiración, señalan.

Las palabras de los Idols sirvieron de ánimo ante la situación actual. Suga, otro integrante del grupo, relató una historia personal en la que hace relevancia a la soledad, ya que sólo así es posible romper las barreras personales de cada uno.

“Una pequeña persona puede soñar el más grande sueño, pintar el cuadro completo y hacer de infinitas posibilidades, una realidad”

Otros integrantes hablaron sobre la confianza en sí mismos y lo importante que es hacerle caso al corazón cuando las situaciones son adversas o confusas.

"Recuerden que hay una persona en la cuidad de Seúl, Corea del Sur que los entiende, aunque seamos de diferentes lugares, en este momento espero que podamos darnos una palmadita cálida en la espalda y decir 'esta bien'", dijo Jimin.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, así como las cantantes Lady Gaga y Beyoncé, también estuvieron presentes durante el evento Dear Class of 2020.

Más de