Música

Justin Bieber sorprende a sus fans al escuchar música de Intocable

Durante una transmisión en vivo, el artista tiene de fondo la canción ‘Dame un besito’, de la banda norteña.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:53

En una transmisión en vivo por redes sociales, el cantante de origen canadiense sorprendió a sus seguidores con el gusto que tiene por bandas norteñas como Intocable, grupo de Texas, Estados Unidos.

A lado de su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, Justin apareció frente a cámara para compartir con sus fans algunos detalles de su vida privada.

Mientras hablaba del confinamiento que se vive a causa del Covid-19, el artista tuvo de fondo la canción ‘Dame un besito’, hecho que la audiencia notó de inmediato y no paró de comentar en los mensajes directos.

Muchos de los internautas felicitaron a Bieber por el buen gusto musical; sin embargo, otro grupo de usuarios señalan que el cantante no fue quien puso la melodía, sino sus trabajadores.

“Era la señora de la limpieza”, “Eran los trabajadores de afuera escuchando esta buena música, no Bieber”, “Nadie le pone atención a lo que dicen ellos, todos escuchando la canción”, son algunos de los comentarios que hubo.

Más tarde, la agrupación compartió en su cuenta de Instagram el fragmento donde se escucha el exitoso tema. 

Justin Bieber es uno de los famosos que recientemente ha sido acusado por actos de discriminación junto a Jimmy Fallon, Camila Cabello y Lea Michele. 

El levantamiento social contra el racismo en Estados Unidos obligó al artista a pedir disculpas públicas por una versión de su canción “One Less Lonely Girl”, llamada “One Less lonely nigga”, de 2014. 

En el país norteamericano, el termino “nigga” es altamente ofensivo contra las personas de color. Él dijo al respecto: 

“Cuando era joven, fui maleducado y ahora sé que dije cosas realmente hirientes sin saber el poder de mis palabras. El racismo sigue prevaleciendo y quiero usar mi voz para recordarles que todos somos humanos”.