reality show

Guerreros 2020: todo sobre el estreno de este extremo reality

Descubre los retos que tendrán que enfrentar los participantes el próximo 15 de junio, a las 8:30 PM por canal 5.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:03

Un nuevo reality show se aproxima para dar inicio a competencias extremas que exigirán un alto rendimiento físico y mental.

Guerreros 2020 será televisado de lunes a jueves por canal 5 en una transmisión completamente en vivo. La producción correrá a cargo de Televisa, quien ya anunció varias sorpresas.

Serán 20 participantes divididos en dos lados contrarios: Cobras y Leones. Cada equipo luchará en pruebas atléticas para ganar un premio semanal.

Amancay 'Macky' González, atleta con experiencia en salto largo y remo, embajadora de marcas deportivas, entrenadora y modelo fitness será una de las integrantes y líder del equipo Cobras.

Por otro lado, Guillermo 'Memo' Corral, entrenador personal y uno de los cuatro finalistas del programa ‘Reto 4 Elementos’, es quien llevará la bandera del equipo contrario: Leones.   

Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera y Ferka son otros de los participantes, quien al final de cada batalla serán juzgados por un Tribunal.

La conducción estará a cargo de los presentadores Tania Rincón y Mauricio Barcelata. 'El Zar' Carlos Aguilar será quien narre cada competencia. 

Parte de los premios apoyarán a comunidades afectadas por la pandemia de Covid-19. 

“Guerreros 2020” llega en lugar de Extalón México. La producción es de Magda Rodríguez, reconocida productora ejecutiva del programa matutino "Hoy” y ganadora de 2 Emmys.

El nuevo reality pretende competir con “Survivor México”, programa de TV Azteca donde las y los participantes enfrentan retos psicológicos en condiciones adversas.