Entretenimiento

¿Quién es 'La Parcera'? Karla Panini revela su identidad

La ex lavandera afirmó que no conoce a quién ha estado publicando historias sobre ella.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:22

El nombre de Karla Panini es conocido por los escándalos que rodean su matrimonio con Américo Garza y su amistad con la fallecida comediante, Karla Luna. Sin embargo, la ex lavandera decidió dar a conocer el nombre de "La Parcera", una mujer que se ha dedicado a exponer historias y supuestas pruebas en redes sociales en contra de Panini. 

En entrevista al programa De Primera Mano, Karla difundió una serie de imágenes de esta persona y su nombre, Jostin Montilla de origen venezolano. También, afirmó que su esposo llamado J.J Ruiz, también está involucrado en esta polémica, pues aseguran que Panini es adicta y maltrata a las hijas de Luna. 

"Se llama Jostin Montilla y el esposo se llama J. J. Ruiz, son venezolanos y los tenemos ubicados", respondió al conductor Gustavo Adolfo Infante. 

La conductora aseguró que los nombres de estas personas los conoció gracias a una investigación realizada por las autoridades mexicanas. "Aunque la gente en México diga que la Policía Cibernética y la ley no se mueven, no señor, sí se mueven y no es porque mi esposo y yo tengamos influencias, no señor, no es así", arremetió. 

Afirmó que los medios de comunicación la toman como si fuera una fuente confiable, sin embargo, ella no la conoce, ni su esposo, ni todo el equipo de producción de Las Lavanderas, programa del que fue parte junto a Karla Luna.

La reté, no contestó mi en vivo y la seguiré esperando porque sé que ella no trabajó conmigo. Ella puede armar imágenes, puede armar WhatsApp, puede armar lo que sea, pero documentos reales no tiene", dijo. 

 Por otro lado, afirmó que esta persona recibe dinero de alguien más y que ese nombre será revelado con el paso del tiempo. "No me gusta hablar por hablar y en su momento lo diré y en su momento se ejecutará la situación legalmente", declaró. 

La Parcera ha ofrecido entrevistas para diversos medios de espectáculos. El silencio que mostró en los días pasados Panini es debido a que se estuvo asesorando legalmente para poder enfretarla por difamación. "Estoy dando la cara porque ya tengo todo lo legal hecho y listo", finalizó.