Entretenimiento

Susana Zabaleta le envía video sensual a López-Gatell

La actriz encendió las redes con un sensual video dirigido a Hugo López-Gatell.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:58

Durante muchos años, Susana Zabaleta ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria. En esta ocasión, la cantante encendió las redes sociales al enviarle un provocativo video al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. 

Fiel a su estilo, la también actriz compartió este video en redes sociales en donde se toca el rostro, cabello y cabeza de manera sugestiva, además, usó el recurso de una voz sensual para agradecerle por todo el esfuerzo que ha realizado para combatir la pandemia de coronavirus en nuestro país. 

"Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias", dijo en su material que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

 

Incluso, compartió en sus historias de Instagram el detrás de cámaras de este video, en donde se puede observar cómo lo está comenzando a grabar y es interrumpida por un timbre, sonido que provocó las carcajadas en su equipo de producción y en ella misma. 

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales se han dividido en opiniones, pues muchos aseguran que este video es muy al estilo que siempre ha manejado la actriz, otros afirman que no fue nada sensual y que Zabaleta ya no está "en edad" de creerse sexy. 

Yo estoy con usted, estimado Dr. Subsecretario Hugo Lu00f3pez-Gatell Ramu00edrez. u2665ufe0f

Posted by Susana Zabaleta on Wednesday, June 3, 2020

Otros más aseguran que es parte de una campaña propagandística para mejorar la aprobación del Gobierno actual contra la pandemia por COVID-19, pues los casos han ido en aumento y no ha existido una disminución, como lo pronosticó en su momento, López-Gatell. 

Sin embargo, los que defienden a la actriz, afirman que solo se quiso divertir con un mensaje así para calmar la tensión que hay en el país y el mundo, por los problemas sociales y de salud que se han presentado en todo lo que va del presente año.