Entretenimiento

¿Por qué las celebridades mueren de 3 en 3? Esta ley lo explica

Te explicamos la "Celebrity Death Rule of Three”, al regla maldita que mata a las celebridades de 3 en 3.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:18

Para los que creen que me estoy refiriendo a la Ley General de Responsabilidades Administrativas están completamente equivocados ya que el tema se refiere a la “Ley de tres en tres” respecto a la muerte pues no existe algo tan cotidiano como lo es un fallecimiento.

Para que me entienda un poco mejor, le explicaré:

En el mundo de las celebridades existe una leyenda urbana sobre la muerte, la cual se dice “que se van de tres en tres” y, aunque a muchos les parezca un escepticismo, en realidad existe el fenómeno el cual es nombrado como “Celebrity Death Rule of Three”.

Su mecánica consiste en una simple y sencilla regla: “Si algo malo va a suceder será de tres en tres” como sería el caso de la muerte una celebridad ya que “si muere una, es probable que dos más lo hagan”.

Su origen

Aparentemente, esta perturbadora regla comenzó el Día que la música murió, es decir, empezó en esa trágica fecha cuando perecieron Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Popper en un accidente aéreo.

De acuerdo con los datos, fue a partir de ese momento donde se pueden encontrar varios tríos de decesos que comparten fechas o cercanías con su fallecimiento, motivo por el cual, para no leernos como unos locos les mostraremos unos ejemplos:

El 10 de enero del 2016 murió el cantante David Bowie. Cuatro días después el actor inglés Alan Rickman colgó los tenis y, otros cuatros días después, -el 18 pare ser precisos-, el músico Glenn Frey levantó el vuelo cual águila y voló más allá.

Y si creen eso es coincidencia, esperen a leer el siguiente:

¿Recuerdan que Michael Jackson murió un 25 de junio del 2009? ¿Sí? Pues horas antes, Farrah Fawcet se había convertido -y no precisamente de Charlie-. La tercera muerte había llegado dos días antes con la muerte del popular conductor, Ed McMahon.