TikTok

La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con polémico video

La famosa artista se hizo tendencia esta mañana luego de compartir su primer video de TikTok en redes sociales
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:14

Este jueves, la polémica artista conocida como La Tigresa del Oriente ha debutado en TikTok bailando, lo cual ha provocado cientos de reacciones en redes sociales. 

La gran artista se hizo tendencia luego de compartir su primer video en la aplicación llamando la atención de los miles de usuarios de la famosa aplicación que nos ha distraído en esta cuarentena. 

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la polémica artista peruana compartió su debut en TikTok, plataforma que ha alcanzado grandes sumas de usuarios, en el comunicado se lee: 

"Ahora también me pueden seguir en tiktok”.

En la grabación de la aplicación se observa a la Tigresa del Oriente hacer una conocida rutina de baile que la app predispone, sin embargo, ella lo realiza muy fiel a su estilo, además, agregó un divertido paso mostrando su característico vestuario, provocando risas a los usuarios en las redes sociales.

 

Como recordaremos, la Tigresa del Oriente compartió un mensaje durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la que pide a sus seguidores tomar conciencia, tras las medidas de aislamiento sociales ya que miles de ciudadanos continúan saliendo de sus casas a pesar del toque de queda que el gobierno peruano ha dictado.

 

La polémica artista que se hizo famosa por compartir videos en YouTube, se dirigió a los ciudadanos para pedirles que escucharán las palabras del presidente Martín Vizcarra, así como recomendar quedarse en casa y lavarse las manos para prevenir el contagio del coronavirus

“Hay que tomar conciencia que es una pandemia y que ya cobró vidas, y también cobró muchas vidas en el mundo”, indicó por medio de una grabación compartida en Instagram. “No es un juego, seguridad, con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente. Lo que dijo es ‘quédate en tu casa y lávate las manos’”.