Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

El subsecretario podría tener un capítulo especial en esta serie de Televisa. Conoce los detalles.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:46

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en una de las figuras más importantes en la lucha contra el coronavirus. El epidemiólogo ha logrado cautivar memes, videos, canciones y más multimedia, sin embargo, todo parece indicar que La Rosa de Guadalupe, podría preparar un capítulo dedicado a él. 

En su columna de El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie, dio a conocer esta noticia, y afirmó que la producción de dicha serie ya está trabajando en el episodio en donde el subsecretario será el personaje principal. Hasta el momento, se desconoce quién será el encargado de representar en la pantalla chica al doctor. 

Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en el subsecretario de salud: Hugo López-Gatell. Sí, La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año. Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo", se lee en cu columna. 

El subsecretario tomó gran popularidad desde que comenzó la epidemia de coronavirus en nuestro país gracias a las conferencias que encabeza a las siete de la noche y por su manera de explicar y manejar la crisis sanitaria que hay en nuestro país por esta enfermedad. 

Uno de los momentos más comentados en los últimos meses fue cuando decidió hacer una conferencia interactiva el 30 de abril para hablar con los menores de edad y responderles sus dudas sobre esta pandemia que nos ha puesto en confinamiento desde hace varios meses. 

También ha sido fuertemente atacado por diversos grupos, quienes afirman que las cifras que él ha manejado son maquilladas y que buscan desacreditarlo en redes sociales con sus acciones y comentarios. Recordemos que en días recientes, una senadora panista lo acusó de misógino y de haber ejercido violencia en contra de ella.