Tendencia

Hanna de Ha*Ash comparte el momento donde se convirtió en mamá: VIDEO

La famosa artista se ha vuelto madre por primera vez y lo compartió con sus seguidores con emotivo video
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:11

Fue ayer por la tarde cuando la famosa cantante Hanna Nicole Pérez, conocida por ser integrante de la agrupación musical Ha*Ash, dio a luz a su primera hija llamada Mathilda. 

 

La reciente noticia fue compartida por medio de las redes sociales del grupo mexicano, además, al anunciar la noticia en la plataforma de Twitter, los fanáticos llenaron con reacciones y comentarios dicha publicación. 

Por medio de la publicación se compartió un video que muestran las primeras imágenes de Hanna al recibir a su bebé en brazos con la leyenda: "El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda".

Como sabemos, ambas integrantes del grupo de música POP, han decidido mantener sus vidas privadas alejadas de los medios de comunicación, sin embargo en esta ocasión Hanna decidió compartir el íntimo momento que se muestra en el video. 

En la polémica grabación se observa cómo Hanna recibe por primera vez a su hija Mathilda, mientras que la cantante estadounidense aún se encuentra en el quirófano.

Como recordaremos, la cantante compartió con sus fanáticos el pasado 19 de diciembre que estaba en la espera de su primer hijo:

 

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, ¡ser mamá!", se lee en la publicación.

Hanna y Juan Carlos llevan casados cuatro años y más de seis años de relación, Herrera le pidió matrimonio cuando ambas cantantes se encontraban realizando una entrevista.

Fue en enero del año 2016 cuando la pareja se casó en una hermosa ceremonia que terminó en una luna de miel en un crucero por Singapur.