Tendencia

Danna Paola es rubia, presume cambio de look y usuarios la critican

La famosa artista compartió su nuevo look en redes sociales y los fanáticos aseguran que quiere parecerse a Belinda
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:21

Este jueves, 4 de junio, se ha hecho viral el nuevo cambio de look que la actriz y cantante mexicana Danna Paola se realizó en esta cuarentena, ¡te damos los detalles!.

Fue gracias a una imagen que la joven artista compartió que muchos de sus fanáticos se dieron cuenta del cambio de look que para muchos es muy parecido al de Belinda

Danna Paola ha pasado de utilizar un castaño oscuro en su cabello a un rubio dorado, motivo por el que muchos fans han asegurado que pretende parecerse a la cantante y actriz conocida como Belinda

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz publicó la imagen en la que aparece posando, mientras deja al descubierto su nuevo tono de cabello.

Miles de usuarios en la red social han reaccionado a la publicación que fue compartida desde ayer, además la joven también presumió su nuevo look por medio de los videos realizados en la aplicación de TikTok.

Asimismo, y tras las diversas criticas por su cambio de look, la publicación compartida desde hace unas horas ya ha logrado alcanzar más de tres millones 229 mil likes.

Por otro lado, la joven artista hace unos días también publicó su nuevo sencillo nombrado 'Sola' el cual se hizo popular en cuestión de minutos. 

Aquí te dejamos la publicación en donde Danna Paola presume su nuevo cambio de look ¿Tú qué opinas?: