Memes

Cepillín vs Videgaray: los memes defienden a su favorito

La nueva pelea del siglo entre Cepillín y Eduardo Videgaray desató los mejores memes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:31

En redes sociales se viralizó un video del hijo de Cepillín, Ricardo González Jr, quien atacó fuertemente al conductor Eduardo Videgaray por burlarse y atacar a su padre en su programa. Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes de esta discusión. 

El hijo de la estrella infantil, declaró que los que participan en el programa, ¡Qué importa! se están "pasando de la raya". Recordemos que en una emisión de dicho programa, Videgaray y Sofía Rivera comentaron la polémica que hubo entre Cepillín y Dana Paola. 

En dicho programa, ambos realizaron varios chistes sobre la profesión y trayectoria del artistas, sin olvidar que lo atacaron, lo llamaron viejo e incluso, Videgaray amenazó con golpear a Cepillín si se lo llegase a encontrar. Esto, provocó la furia de su hijo y la sorpresa del comediante quien los acusó de ser groseros. 

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! este haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada", comenzó el hijo de Cepillín. "Ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver… así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre", amenazó. 

Ante este pleito, los usuarios de redes comenzaron a defender a Cepillín y otros, a atacarlo, pues afirmaron que últimamente el nombre del también cantante se ha visto en vuelto en escándalos y lamentan esta situación. Otros, al ver su nombre en tendencias, pensaron que el payaso había fallecido. 

Los memes no han parado de defender a ambas partes y hacer reír a todos aquellos que se meten a las tendencias para saber el por qué de este pleito. En lo que esto se resuelve, diviértete con los mejores memes para disfrutar de la nueva pelea del siglo entre el hijo de Cepillín y Eduardo Videgaray. 

 

https://twitter.com/hrndz8107/status/1268640872591048705?s=20