Tendencia

Amor en Custodia: ¿cuándo y dónde ver el reencuentro?

La famosa telenovela tendrá un reencuentro virtual, aquí te decimos cuándo podrás verlo
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:22

Todos recordamos una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana llamada "Amor en custodia" y esta cuarentena tendremos la oportunidad de ver el reencuentro ¿Quieres saber en dónde verlo? ¡aquí te damos los detalles!.

Han pasado al menos 15 años desde que la famosa novela nos logró cautivar con los personajes protagonizados por Paola Núñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basáñez. 

Pero a tantos años de la realización de la famosa telenovela, ¿qué ha pasado con los artistas? si quieres saber la respuesta deberás ver la transmisión en vivo de su reencuentro. 

Como recordaremos, en la peculiar novela vimos un intenso romance entre el personaje de Bárbara Basterrica, conocida como Barbie y su guapo guardaespaldas Nicolás Pacheco. 

Y es que aunque muchos fanáticos esperan el momento para ver la repetición de la famosa novela, solo podremos ver el reencuentro de los famosos artistas con los que recordaremos la historia. 

En el reencuentro podremos ver a los actores principales realizar un reencuentro virtual por la cuarentena por Covid-19 que ha afectado a todo el mundo. 

 

Para ver la transmisión en vivo del reencuentro viral deberás estar listo para el próximo 4 de junio en punto de las 9 de la noche por medio de la plataforma de Facebook de la agencia de PinPoint. 

Además de los cuatro protagonistas, también asistirá el elenco conformado por Adriana Louvier, Daniela Schmidt, Lisset, Sophie Alexander Katz, Verónica Merchant, Verónica Langer, Itari Marta, Carmen Madrid y Fabiana Perzabal, quienes conversarán en Facebook Live.

u00a1Paola Nu00fau00f1ez confirma su asistencia al #FacebookLive con parte del elenco de #AmorEnCustodia!Te esperamos el pru00f3ximo 4...

Posted by PinPoint on Monday, June 1, 2020