Smallville

Allison Mack pasaría hasta 40 años por reclutar mujeres para NXIVM

La actriz de Smallville, quien enfrenta cargos de crimen organizado y conspiración relacionados con la secta de esclavas sexuales pasaría hasta dos décadas en la cárcel.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:16

Muchos recordamos a la compañera de Tom Welling en Smallville, Allison Mack. Lamentablemente, unos años después haberse estrenado esta gran serie a todos se nos terminó nuestro cariño por ella.

Resulta que, como nos enteramos hace más de un año, la actriz se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales del líder del supuesto grupo de autoayuda NXIVM, Keith Raniere.

Aquí te traemos la historia completa: 

Los miembros de NXIVM se presentaron a Allison Mack como un programa de autoayuda. Sin embargo, la verdad sería mucho más oscura: estaba a punto de convertirse en un culto sexual.

Mack luego testificaría en la corte que se unió al grupo para "encontrar un propósito". Dijo que no estaba satisfecha con su carrera como actriz, a pesar de su gran papel en la exitosa serie de televisión Smallville.

Allison Mack se involucró tanto que comenzó a reclutar a otras mujeres en una secta secreta dentro de Nxivm en la que las mujeres fueron marcadas con las iniciales de Raniere y fueron obligadas a tener relaciones sexuales con él.

"Estaba perdida", dijo la Mack en el tribunal mientras se declaraba culpable de cargos de conspiración de crimen organizado y crimen organizado relacionados con su papel en el grupo.

View this post on Instagram

Nothing better than a persimmon fresh off the tree.

A post shared by Allison Mack (@allisonmack729) on

¿Dónde está ahora Allison Mack?

La actriz fue liberada con una fianza de cinco millones de dólares y puesta bajo la custodia de sus padres por el momento. En la actualidad está bajo arresto domiciliario con sus padres en California.

Probablemente pasará tiempo en prisión una vez que termine la investigación sobre NXIVM. Según su abogado "Allison Mack enfrenta un total de cuarenta años en los dos cargos de los que se declaró culpable en un tribunal federal".

Donde Mack terminará después de que termine la investigación todavía se encuentra en el aire. ¿Qué crees que pasará con la que alguna vez fuera una gran celebridad en Hollywood?

Otras Noticias