WhatsApp

WhatsApp: Así puedes pedir hamburguesas de Burger King por mensaje

¡No más hambre! Pues ya puedes ordenar un combo de Burger King desde WhatsApp y aquí te decimos cómo
martes, 30 de junio de 2020 · 14:58

La “Nueva Normalidad” requiere que las empresas se pongan creativas y aprovechen las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance, como el caso de grupo Alsea – dueño de Burger King – quien ahora fue un paso más allá en México y estrenó un chatbot en WhatsApp para ordenar a domicilio.

Así es, a partir de hoy podremos pedir hamburguesas – y demás alimentos – de la cadena comida rápida por medio de mensajes instantáneos, lo cual hará que se reduzcan el tiempo de envío además de los costos ya que no habrá intermediarios dentro de la compra.

De igual manera, Burger King busca aprovechar el alcance de WhatsApp y sus 77 millones de usuarios en México, por lo que es una gran área de oportunidad para desarrollarlo a lo largo de toda la República Mexicana.

En esta primera etapa, el servicio estará limitado a 50 restaurantes de Ciudad de México, sin embargo, la idea es ampliarlo en los próximos meses.

Así es como puedes pedir una hamburguesa de Burger King por WhatsApp

Para pedir tu hamburguesa, lo único que tienes que hacer es añadir el número '+52 55 1309 3333' y escribir 'Hola'. A continuación nos pedirán nuestro nombre y correo electrónico, después podremos elegir ver el menú y ordenar para recibir en casa o recoger en sucursal. También podremos ver cuál es nuestra sucursal más cercana y resolver otras dudas.

El proceso es sencillo y fluido, en el caso de pedir a domicilio tendremos la opción de pagar en efectivo al repartidor o bien, pagar con tarjeta siempre y cuando la sucursal tenga terminales móviles disponibles. Lamentablemente no hay forma de pagar con tarjeta directo en WhatsApp.