Entretenimiento

Sailor Moon cumple años y lo festejan con nuevos productos

Hoy es el cumpleaños de Serena Tsukino y por ese motivo, los creadores festejarán con nueva mercancía.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:46

Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes más importantes del anime, se trata de Usagi Tsukino o Serena Tsukino, la protagonista de Sailor Moon. Por ese motivo celebrarán en grande con nuevos lanzamientos y productos de esta serie tan famosa que ha sido vista por varias generaciones. 

Una de las sorpresas más anheladas por los fanáticos es que habrá una nueva edición del manga. Este contará con diseños exclusivos en la portada, además, todas las páginas serán a color. La mala noticia es que solo se podrá encontrar de manera digital y en japonés. 

Por si fuera poco, para todos aquellos enamorados y fanáticos de la serie, podrán cumplir con su sueño de casarse con vestidos y traje de novios que están inspirados en Serena y las Sailor Scouts. Estos tendrán los colores típicos del clásico traje de marinero que conocemos perfectamente.  

u00a1EXCLUSIVO!u00a1Los nuevos productos de Sailor Moon y la transformaciu00f3n para la pelu00edcula!

Posted by Sailor Moon Peru00fa on Monday, June 29, 2020

También se lanzarán ediciones especiales de productos de skincare e higiene personal que, en sus empaques, llevan la imagen de esta superheroína. Recordemos que se había anunciado que la famosa serie volvería a tener una película llamada Sailor Moon Eternal, sin embargo, por la pandemia del coronavirus, su estreno se retrasó. 

Se espera que sea en enero y febrero, de 2021, el estreno mundial de la misma. También se dio a conocer un adelanto oficial de la transformación de Sailor Moon y Sailor Chibimoon dentro de la nueva película. Es importante no olvidar que esta cinta dará continuación al anime lanzado en 2014 y que pospuso su estreno hasta el próximo año. 

Sailor Moon es un manga escrito por Naoko Takeuchi en 1992. Esta historia se hizo famosa por popularizar a las adolescentes que luchan contra el mal. Debido a su éxito, se convirtió en una serie de televisión y se convirtió en un referente para cientos de niños.

Hasta el momento no se sabe si estos productos podrán llegar a México, sin embargo, se pueden encontrar en la página oficial de Sailor Moon.