Netflix

Ozark llega a su final con su cuarta temporada, será la más larga

Netflix anunció que hará la cuarta temporada de la serie Ozark. Esta temporada será más larga que las anteriores, tendrá 14 capítulos. Lo que sorprendió a varios es que esta será la temporada final de la serie.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:01

Netflix anunció que hará la cuarta temporada de la serie Ozark. Esta temporada será más larga que las anteriores, tendrá 14 capítulos, 4 más que lo usual para esta serie. Esta temporada se va a dividir en dos, primero veremos 7 episodios y después se estrenarán los 7 restantes.  Lo que sorprendió a muchos, además de su longitud, es que Netflix anunció que esta será la temporada final de Ozark.

Chris Mundy, quien regresa a las pantallas como protagonista de la serie compartió que están ‘felices de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark un buen final’.

La temporada final de Ozark fue anunciada solo dos días antes de que las votaciones para los premios Emmy comenzaran. De esta manera, la producción se asegura de estar en la mente de los votantes. Netflix ha tenido mayor presencia y éxito en los premios Emmy, con la tercera temporada de Ozark, por ejemplo, ganó dos premios en grandes categorías: Mejor dirección de series de drama y. mejor actriz de reparto de series de drama.

La vicepresidente de contenido original de Netflix, Cindy Holland,  dijo que Ozark es ‘una serie de drama que mantiene a los espectadores enganchados y ha cautivado a audiencias en todo el mundo, a su vez, generando aclamaciones por la crítica’. Compartió además que se sentían muy agradecidos con el equipo de la serie, desde dirección hasta el reparto, por su tremenda dedicación y esfuerzo. ‘No puedo esperar para ver cómo termina la aventura de Byrdes’, dijo Holland.

Aunque tristes y sorprendidos por ser esta la última temporada de la serie, los fanáticos de Ozark, al igual que la vicepresidenta de contenido original de Netflix, se sienten emocionados por saber en qué terminará esta historia.

Mantente al pendiente del estreno de esta cuarta y última temporada para que seas el primero en verla.