TikTok

"El Matador" se convierte en uno de los Guardianes de la Galaxia

¡Luis Hernández "El Matador" se une a los Guardianes de la Galaxia luego de representar a su propio meme!
martes, 30 de junio de 2020 · 12:11

Como sabemos, muchas de las celebridades han hecho recientemente de TikTok una de sus favoritas por la infinidad de graciosos videos que uno puede subir a la red social como es el caso del delantero mexicano Luis Hernández "El Matador" que se ha vuelto no solo una más de las estrellas de la reconocida plataforma china, sino además se ha unido al elenco de Los Guardianes de la Galaxia con su papel de Yondu.

En meses pasados, el ariete mexicano que llegó al Boca Juniors de Diego Maradona, se volvió tendencia en redes luego de su comparación con el actor estadounidense Michael Rooker en el papel del filme del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo cual, aprovechó la oportunidad y se disfrazó del personaje para hacer un gracioso clip de unos cuantos segundos en TikTok.

Recordemos que Luis Hernández "El Matador", es un exfutbolista mexicano de fama internacional pues llegó a estar en la Selección Mexicana para jugar en el Mundial de Francia en 1998. De igual modo, el deportista estuvo en varios equipos mexicanos de renombre como el América, el Veracruz, Tigres, el Boca Juniors de Argentina y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

"El Matador" no es el único deportista con una cuenta de la famosa plataforma pues jugadores como Josecarlos Van Rankin, Jonathan Dos Santos, Fernando Navarro, Jorge “Chatón” Enríquez o Jürgen Damm también tiene TikToks que se han vuelto virales durante la cuarentena.

Como sería el caso de este, donde Damm intentó hacer una de las tendencia de TikTok, en la que tiene que acostarse y pararse sin tirar de su cabeza un vaso.