Netflix

365 DNI: Michelle Morrone regresará para la secuela de la película

El actor ha confirmado que habrá una secuela de la polémica película erótica a pesar de que los críticos firman una petición para que se elimine de Netflix.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:37

Michele Morrone anunció recientemente una buena noticia para todos los fanáticos de 365 DNI. La película erótica de Netflix, quienes muchos la han bautizado como "la nueva 50 sombras de Grey" , ha confirmado su segunda parte.

El actor ha revelado que el elenco y el equipo se están preparando para la secuela aunque no está seguro de las fechas en que se comenzará a rodar, desde luego por el tema de la pandemia de Covid-19.

Según el reconocido portal TMZ, Michele Morrone ha revelado que se rodará la segunda parte de 365 DNI en un video que grabó para un fan en HalaHi, una plataforma para recibir saludos y mensajes de tus artistas favoritos.

"Vamos a filmar la segunda parte. Todavía no sabemos cuándo debido al problema que tuvo el mundo entero con el Covid-19, pero seguro que lo lograremos", dijo Morrone en HalaHi.

Por si no la conoces, aquí te explicamos qué es esta película. 365 DNI es una película erótica estrenada hace unos meses, basada en el primer libro de una trilogía escrita por la polaca Blanka Lipinska.

Su trama gira en torno a Laura Biel, una ejecutiva que es secuestrada y encarcelada en unas vacaciones en Sicilia, Italia, por el jefe de la mafia, Massimo Torricelli(interpretado por Michele Morrone). ¿Conoces el síndrome de estocolmo? Pues así es como se desarrollará este filme.