Entretenimiento

Supuesto pack de Trump se vuelve viral con memes

En redes circula una supuesta foto íntima del mandatario estadounidense, misma que dio pie a los mejores memes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:06

En redes sociales, se filtró una foto íntima que supuestamente pertenece al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta imagen se ha viralizado por la red y ha provocado que los usuarios creen los mejores memes para divertirse y burlarse sobre la veracidad de la fotografía.  

En ella, aparece una persona muy parecida al mandatario estadounidense completamente desnudo mientras espera, pacientemente, a terminar de ser bronceado por alguien más. Los cibernautas han decidido burlarse de Trump al compararlo con caricaturas como Don Cangrejo, de Bob Esponja. 

Muchos, lamentaron haberse encontrado con esta imagen y bromearon al decir que no podrían dormir por lo impactante que ha sido la fotografía. Hasta el momento, se desconoce la procedencia de la misma y si realmente es el presidente Trump. Pero mientras eso pasa, los usuarios se divierten con los memes. 

En estos momentos, Estados Unidos se enfrenta a una de las crisis raciales más importantes, esta se derivó por la muerte de un afroamericano, George Floyd, a manos de un policía. Desde ese momento, una serie de protestas en todo el país han desestabilizado al gobierno estadounidense y provocado que su mandatario se convierta en una figura de burla en redes. 

Recordemos que no es la primera vez que se cree que se filtraron fotos íntimas del mandatario. En varias ocasiones, las redes se han llenado de fotomontajes que se creen pertenecen a Trump, pero hasta el momento, ninguno ha sido catalogado como verdadero.