La Voz México

¿Quién es Yuli Flores? Integrante del equipo de Christian Nodal en La Voz

Te presentamos a Yuli Flores, nueva integrante de La Voz México que el día de ayer se robó las miradas por su presentación
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:18

Este 02 de junio estrenó de nueva cuenta La Voz México y, entre los concursantes de esta temporada destacó uno por su actuación.

Se trata de Yuli Flores, reconocida presentadora que robó las miradas este martes por su interpretación de “No la beses”, lo cual impresionó tanto a Belinda como Cristian Nodal, coaches que se dieron vuelta en busca de su voz.

Cabe destacar que, Yuli Flores, no es nueva en el mundo artístico ya que, rápidamente la identificaron como la conductora del programa “Acábatelo” de su ciudad natal.

De igual manera, Flores también es conocida por haber mantenido una relación con el futbolista Darvin Chávez, quien ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana.

No obstante, Flores tuvo con una controversia con expareja hace unos años pues, el deportista fue acusado por no cumplir con la pensión alimentaria que debía darle a su hija. Motivo por el cual, Darvin fue detenido en diciembre del 2018.

Resaltemos que, la reconocida conductora promete ser una de las nuevas estrellas de La Voz México de la mano de Cristian Nodal pues anteriormente, Yuli ha mostrado su talento en la pantalla y también su belleza por medio de redes sociales.

¿Qué es La Voz México?

La Voz México 2020 es un programa de talentos, donde los concursantes tendrán que demostrar en cada etapa su pasión, así como talento por la música. Cada integrante, es seleccionado por un coach que, lo prepara para una presentación cada semana con la interpretación de una canción. Solo los mejores pasan a la siguiente ronda que, con el pasar del tiempo, se hace más difícil.

La primera emisión del programa en el país comenzó en septiembre del 2011 y, al igual que México hay otros países que hacen este mismo concurso.