Tendencia

¿Quién es Mclovin? Hoy cumple 39 años y fanáticos lo festejan

Recordamos al famoso personaje y al actor que lo personificó, ¡te damos todos los detalles!
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:05

Este miércoles los usuarios en redes sociales han recordado al famoso personaje llamado Mclovin de la famosa película 'Super Cool', ¿la recuerdas? aquí te explicamos quién es realmente el polémico personaje. 

Han pasado algunos años desde que se realizó la recordada película por los cientos de fanáticos y hoy más que nunca, pues muchos usuarios han recordado que hoy Mclovin cumpliría 39 años, pero si te has preguntado quién es, aquí te resolvemos la duda. 

Fue en el 2007 cuando se realizó la película que todos recordamos junto a sus actores pero fue el personaje de Mclovin quien marcó parte de nuestra adolescencia y niñez con su famoso papel.

Mclovin fue interpretado por Christopher Mintz-Plasse y aunque muchos no conocen este nombre fue él quien interpretó al famoso nerd junto a sus compañeros de reparto.

En el rodaje de la popular película, Mclovin era un adolescente pero ahora el polémico actor estadounidense tiene nada más y nada menos que 30 años de edad y sí, luce irreconocible. 

Por medio de redes sociales el actor ha compartido imágenes en donde muestra su amor por la música en donde ensaya con instrumentos o asistiendo a conciertos de artistas como Dr Dog, Tame Impala o Incubus.

 

Además, Mclovin es fanático del fútbol, pues demostró su fanatismo asistiendo a Brasil para la Copa del Mundo en el ño 2014 en donde se tomó fotografías junto a el futbolista Juan Mata.

 

El artista ha participado en otras películas como Christopher Mintz-Plasse en ‘Kick Ass’, ‘Role Models’ y ‘Año Uno’, sine mbargo fue el personaje de ‘McLovin’ en Super Cool que marcó su carrera.