Entretenimiento

Conoce a Ignacia Michelson, la chilena de Acapulco Shore

Conoce a la nueva y sexy integrante de este reality show.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:07

Acapulco Shore es uno de los reality show más aclamados en redes y en México. Sin duda, el estreno de su séptima temporada trajo consigo nuevos escándalos, fiestas y una sorpresa que encantó a muchos. Se trata de la modelo Ignacia Michelson, misma que se ha robado las miradas de los mexicanos y aquí te contamos más sobre ella. 

También conocida como "Nacha", es una de las mejores amigas de Mane, ambas se conocieron cuando estaban en el otro reality show "Resistiré". Ahí, la modelo de origen chileno, de 26 años, se robó el corazón del actor Eleazar Gómez y el rapero Sargento Rap. 

Antes de volverse una estrella de la televisión, era una modelo fitness. En la actualidad, tiene una gran popularidad en redes sociales gracias a sus sexys y atrevidas fotografías que comparte en ellas. En su cuenta de Instagram está a pocos seguidores de llegar a los dos millones. 

Tiene estudios inconclusos en la carrera de derecho, sin embargo, la abandonó para dedicarse por completo a los programas de televisión. Al igual que las integrantes de este reality, se ha sometido a diversas cirugías plásticas que le han perfeccionado su cuerpo y rostro. Algunas de ellas han sido bien recibidas entre sus seguidores, otras no tanto. 

En este año, se sometió a un perfilamiento facial, reducción de papada y aumento de labios y pómulos, arreglos que fueron fuertemente criticados en sus fotos de redes, pues aseguran que perdió su belleza natural que la caracterizaba. 

Sin embargo, Nacha se ha mostrado muy feliz y contenta con los resultados de su última cirugía y así, lo ha hecho saber a sus fanáticos a pesar que muchos creen que se le pasó la mano con el bisturí. También es conocida por muchos de sus escándalos, pues en enero de este año, se le vio bailando con el torso desnudo en un antro muy famoso de Mazatlán. 

Esto sucedió cuando grababan la séptima temporada de Acapulco Shore, algunos afirman que esta acción fue por una competencia de baile con su compañera Dania Méndez, pues aseguran que hay una fuerte rivalidad entre las dos. Hasta el momento, estos momentos no los han pasado en el reality, pero estaremos al pendiente de todo lo que suceda con esta polémica modelo.