Entretenimiento

Anonymous y los memes revelan los secretos más oscuros del Internet

Los usuarios de redes sociales revelaron con memes los secretos más divertidos e increíbles del Internet.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:54

Después de las recientes declaraciones de Anonymous en redes sociales, los usuarios decidieron que sería una buena idea reírse de la situación actual en todo el mundo, y comenzaron a hacer memes sobre los posibles secretos que podría revelar esta organización de hackers. 

Entre los temas más mencionados, los usuarios se burlan de los políticos mexicanos, artistas y actores de novela que han protagonizado diversos éxitos en la televisión de nuestro país. Silvana y Mariana, la gemelas interpretadas por Belinda, de la novela Cómplices al Rescate es uno de los ejemplos. 

"Mariana y Silvana en realidad eran Belinda con dos peinados diferentes", comentaron en Twitter. Muchos de los memes llevan la frase, "los mataron porque sabían", esto a referencia de que muchos personajes, supuestamente fueron asesinados por conocer y descubrir a personas, sumamente importantes, involucradas en redes de pederastía y trata. 

Desde el fin de semana pasado, los memes de Anonymous se han apoderado de las redes sociales. Pues muchos usuarios han tomado la oportunidad de burlarse de sus novelas, películas, series y libros favoritos. Sin embargo, este no fue el único tema, algunos se ríen de su situación sentimental o de su rutina en la cuarentena. 

Y es que muchos, al no poder salir ni convivir como antes del confinamiento por COVID-19, comenzaron a demostrar sus cualidades culinarias en la cocina al hacer comida, postres e incluso pan para su familia. "Anonymous dice que ya le pares a la recetas de youtube", comentan. 

Sin duda, los usuarios han sabido mantener esta cuarentena de la forma más divertida con estos divertidos memes. Por eso, entérate de los secretos más íntimos y oscuros del Internet. Seguramente te sentirás identificado con alguno de ellos, o se lo podrás mandar a tus amigos para que no se aburran.