Animal Crossing

Animal Crossing: Las fotos del evento de bodas más raras de internet

La temporada de bodas en Animal Crossing ya comenzó y mientras algunos usuarios han trabajado para hacer bodas memorables, otros lo han convertido en una infamia. Te traemos algunas fotos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:59

Junio ​​es la temporada de bodas en Animal Crossing: New Horizons, lo que significa que desde el 1° hasta el 30 de junio, podrás jugar a ser el fotógrafo de bodas de una linda pareja de llamas a celebrar su aniversario.

Al y Paca están muy enamorados y quieren que a diario los usuarios creen un nuevo espacio para celebrar su relación. Existen configuraciones de espacio muy lindas, sin embargo otras son demasiado caóticas.

La forma en que funciona el evento es que los jugadores tienen una habitación para crear el set; si tienes algo en tu catálogo, puedes agregarlo al set. Claro que hay muchos elementos apropiadamente temáticos en New Horizons, pero, ¿por qué agregarlos cuando Godzilla asistir a tu boda?

Sabemos que no todos estamos familiarizados con lo que sucede en el mundo de Animal Crossing. Si estás perdido y no tienes idea de cómo conseguir los muebles, ropa o accesorios básicos para la boda, aquí te decimos como:

Para obtener todos los muebles para el evento de boda, tendrás que dirigirte a la isla de Harvey en el transcurso de muchos días y hacer lo siguiente:

  • Habla con Paca. Ella solicitará una configuración específica para una foto.
  • Haz un juego usando los muebles en la pestaña "evento" que se ajusten a sus requisitos.
  • Toma una foto de la pareja.
  • Habla con Paca nuevamente para obtener tu recompensa.
  • Después de completar el evento por primera vez, deberás informar a Harvey para iniciar el evento todas las veces posteriores.

Ahora que lo sabes, estás listo para hacer las fotos más hermosas o inquietantes que todo internet verá. Tu creatividad es el único límite.