Entretenimiento

Walter Mercado: su documental "Mucho Mucho Amor" llega a Netflix

El famoso astrólogo tendrá un documental en donde se mencionarán detalles íntimos de su vida.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:16

Este lunes, Netflix sorprendió a los usuarios de dicha plataforma al anunciar que lanzará un nuevo documental que hablará sobre la vida del famoso astrólogo, Walter Mercado. Este se llamará "Mucho, mucho, amor", rápidamente, los usuarios de redes sociales reaccionaron ante este nuevo estreno. 

El documental fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, el próximo ocho de julio será el estreno del mismo por el gigante del streaming. En el tráiler se ven diversas personas famosas como o Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern, Eugenio Derbez y Raúl de Molina, entre otros. 

Entre las pocas imágenes que se ven en dicho video, se muestra a Mercado durante su carrera como bailarín y actor, además, de algunas fotografías de su infancia y adolescencia. Es importante mencionar que la grabación de dicho documental terminó un día antes de su muerte. 

Walter Mercado fue un astrólogo, actor, bailarín, escritor y conductor. Desde pequeño se interesó por el mundo astral, también contó que lo llamaban Walter Milagros por tener la habilidad de curar animales. A los 6 años le dijo a su maestra del kinder que veía la campana de la escuela cayendo. Al día siguiente hubo un temblor y esta se cayó. 

Saltó a la fama cuando en un programa de Puerto Rico tuvo que llenar el espacio que estaba destinado para Camilo Sesto. Imporvisó una descripción de los doce signos zodiacales. Esta aparición tuvo tanto éxito que lo llevó a tener un programa propio y una fama internacional. 

Algunas de sus frases célebres que más mencionaba en sus transmisiones son: 

  • Los astros dicen… 
  • Conóceme
  • Me despido de usted, no sin antes darles mucho, mucho, mucho amor…

Falleció un dos de noviembre de 2019 debido a un fallo renal, así lo informó el portavoz de la familia Omar Mateos. Rápidamente las redes sociales se estremecieron con la noticia, pues muchos de ellos crecieron viéndolo en la televisión. El documental se estrenó oficialmente el 24 de enero pasado en el festival Sundance en Park City.