Netflix

The Umbrella Academy: Detalles de la segunda Temporada

Netflix ha anunciado que ‘The Umbrella Academy’ regresa a nuestras pantallas con una segunda temporada.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:30

The Umbrella Academy es una serie de Netflix que se basa en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá.  Esta serie causó que muchos de los usuarios de la plataforma se volvieran fanáticos en poco tiempo y con solo una temporada, pues de acuerdo con Netflix, la serie fue vista por 45 millones de usuarios.

La buena noticia, es que la plataforma de streaming digital ha anunciado que ‘The Umbrella Academy’ regresa a nuestras pantallas con una segunda temporada.

Los creadores del cómic escribieron tres volúmenes, lo que significa que posiblemente habrá una tercera temporada.

Para el director de la serie de Netflix, era importante tener un final que hiciera que los espectadores quisieran regresar a ver qué pasaría después. En una entrevista con IndieWire, el director explicó que él esperaría que pudieran llegar hasta una cuarta temporada.

Aunque es un poco adelantado estar hablando de la tercera y cuarta temporada por el momento, así que, esto es lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de The Umbrella Academy:

La segunda temporada de esta popular serie será estrenada el Viernes 31 de julio, 2020 en Netflix. Este anuncio fue hecho a través de un video muy original. Los miembros del reparto de The Umbrella Academy se grabaron, desde sus hogares, bailando ‘I think we’re alone now’ de Tiffany’s. Este video, es un tributo a lo que sucede en el primer episodio de la temporada uno de la serie.

Aunque estamos cerca de la fecha de estreno, el cast comenzó a firmar la segunda. Temporada en junio de 2019. A pesar de la pandemia y la manera en la que ha afectado y retrasado a más de una producción, el director de The Umbrella Academy, se esforzó para poder terminar la segunda temporada y. estrenarla en Julio 2020. Compartió en su Instagram una. Foto diciendo que ni siquiera el #corona podía parar a Umbrela Academy, pero que prometía que se estaban lavando las manos.

En esta foto que se compartió, podemos ver a uno de los personajes con un cambio de look. Diego, mejor conocido como Number 2, tiene barba y pelo más largo.

Entre los más esperados estrenos del año, se encontraba esta serie y por fin es oficial. No te puedes perder la segunda temporada de The Umbrella Academy este 31 de Julio 2020. Y si no haz visto la primera temporada, tienes tiempo para terminarla antes del estreno de la segunda parte.