Amazon Prime Video

3 series y 3 películas mexicanas que puedes ver en Amazon Prime

Siempre es una buena idea apoyar el cine y al mundo del entretenimiento mexicano. Es por esto, que te queremos recomendar 3 películas y 3 series mexicanas que puedes ver en Amazon Prime.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:00

 

Siempre es una buena idea apoyar el cine y al mundo del entretenimiento mexicano. Existen producciones que se han hecho en nuestro país increíbles y cada vez nos sorprendemos más por el profesionalismo y la creatividad de los directores y actores mexicanos.

Es por esto, que te queremos recomendar 3 películas y 3 series mexicanas que puedes ver en Amazon Prime.

1. Amores Perros

Esta película de Iñárritu es la cinta responsable de ponerlo en el panorama del cine internacional. Además de que estivo nominada como ‘Mejor película extranjera’ en los premios de la Academia en el 2000. Esta película presenta tres diferentes historias que se desencadenan de un accidente de automóviles fatales. Lo muy aplaudido y a la vez crudo de este relato, es que denuncia los distintos aspectos de la sociedad mexicana.

2. Ana y bruno

Esta película es una de las animaciones con mayor esfuerzo. Esta dirigida por Carlos Carreta y producida por Fernando de Fuentes y tardó casi 11 años en realizarse. Esta es la historia de Ana, una niña que. Es amiga de los seres imaginarios de un hospital de psiquiatría. Con ayuda de sus amigos imaginarios, Ana intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir a su familia.  Es una emotiva historia y la puede ver toda la familia.

3. Nosotros los Nobles

Por si no haz visto esta película de comedia mexicana, que fue el primer blockbuster del país en romper records en taquilla nacional. Esta es la historia de Germán Noble, quien es un gran empresario y decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus malcriados hijos. Es una comedia simple en la que te vas a reír muchísimo.

4. El juego de las Llaves

Esta es una comedia sobre la monogamia a largo plazo. Es una serie que sigue a 4 parejas que son amigos y deciden ser ‘swingers’ entre ellos. En esta serie verás a Maite Perroni, Marimar Vega y Sebastián. Zurita, entre otros, regalarte una actuación increíble y una trama que no podrás parar de ver.

5. LOL, Last Man Laughing

En esta serie verás a 10 de los mejores comediantes mexicanos que se enfrentan para eliminar a los demás competidores haciéndolos reír. El comediante que aguante más sin reír, será el ganador de 1 millón de pesos. Este reality original de Amazon es conducido por Eugenio Derbez.

6. Diablo Guardián

Esta serie retoma una historia de la novela escrita por Xavier Velasco. La protagonista Violetta decide huir a Nueva York con 100 mil dólares que robó a sus papás. En esta. Aventura, ella se llevará a varios límites en. Donde ignora las consecuencias de sus actos y sacándole provecho a su cuerpo hasta que termina atrapada por Nefastófeles.  Mientrastanto, un escritor obsesionado con encontrar una historia, permite que Violetta lo haga su Diablo Guardián. Esta es una de las favoritas de los subscriptores de Prime y seguramente te tendrá sin poderte levantar del asiento.

Si estás buscando contenido nuevo para pasar el rato, nada mejor que apoyar a nuestro país. Dale una oportunidad a estas series y películas y verás que te van a sorprender, querrás ver más de ellas.