Celebridades

Ryan Reynolds arruina reunión de los X-Men

El intérprete de 'Deadpool' apareció sorpresivamente frente al reencuentro de los artistas. ¡Entérate qué pasó después!
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:58

El próximo 13 de julio se cumplen 20 años desde que la película ‘X-Men’ fue estrenada en cines estadounidenses, motivo por el cual Hugh Jackman, uno de los protagonistas de la historia, organizó una reunión virtual con los integrantes de la primera generación.

En la transmisión participó el elenco conformado por Jackman (Wolverine), Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto).

Entre nostálgicas anécdotas, las y los actores platicaron sobre su participación en la producción, sin embargo, de un momento para otro apareció un personaje que no estaba invitado.

“Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?”

Dijo Ryan Reynolds, quien se manifestó sorpresivamente junto Sophie Turner y James McAvoy, dos artistas que pertenecen a la segunda generación de la saga. 

"Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos", dijo el intérprete de Lobezno para evadir al actor, cuya respuesta fue la siguiente: "Me encantó esa película, espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men juntos".

La situación se convirtió algo incómoda para todas y todos los integrantes en la reunión, así que la mayoría decidió abandonar el enlace con excusas similares, dejando únicamente a Hugh y Ryan.

“Sólo quedamos tú y yo, Logan”

Señaló el protagonista de Deadpool antes de finalizar el encuentro, previo a la aparición de un tercer recuadro en pantalla con la imagen del actor Liev Schreiber, que concluyó : "X-Men Orígenes: Lobezno reunidos. ¡Sí!".

Este encuentro se realizó en el marco del concierto benéfico ‘Global Goal Concert, Unite For Our Future’, que reunió a distintas personalidades en el sector artístico así como líderes de opinión con la finalidad de conversar sobre los efectos de la pandemia en el mundo, especialmente en la gente de escasos recursos.

Cabe señalar que Hugh JackmanRyan ReynoldsJake Gyllenhaal tienen un largo historial de bromas donde constantemente se incomodan entre ellos.