Michele Morrone

Michele Morrone: También es cantante y aquí sus 5 mejores canciones

Si creías que Michele Morrone solo era una cara bonita, te equivocas, pues el también cantante acaba de lanzar su disco "Dark Room"
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:08

Luego de su interpretación como Massimo en la película "365 DNI", Michele Morrone ha ganado millones de seguidores. No obstante, esa no es la única causa porque la que el guapo actor se ha vuelto famoso pues recientemente lanzó un disco.

No olvidemos que el artista de 29 años también es cantante y colaboró en el soundtrack oficial de "365 DNI" pero no solo eso, pues su álbum 'Dark Room' es otra de las razones para que te enamores de él.

El disco, consta de 10 canciones en las cuales habla de sexo, atracción, deseo y por supuesto, amor al igual que desapego. De hecho, su interpretación de "Feel It" es la que aparece como tema principal del filme.

Sin embargo, eso no es lo que más sorprendente a sus fanáticos pues el actor recientemente publicó una serie de interpretaciones de sus mejores canciones en Instagram.

En los videos podemos ver las melodías como "Hard For Me" o melodías como "It’s not warm when she’s away" donde la también estrella italiana hace interpretaciones en viva de voz.

Motivo por el cual, te las mostramos.

Recordemos que, Michele Morrone es un actor, modelo y cantante originario de Melegnano, Italia. Tiene 29 años de edad. Ha participado en películas italianas y polacas. Con la llegada de "365 DNI" al catálogo de Netflix, ha obtenido de fama internacional.