Entretenimiento

"Lo que se ve no se pregunta", la frase que revelo la sexualidad de Juan Gabriel

El cantautor mexicano no solo se volvió inmortal con sus canciones e interpretaciones, también con esta frase. Conoce su historia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:47

Juan Gabriel es una de las figuras más importantes en la música mexicana. su voz y sus canciones son elementos que, hasta la fecha, siguen sonando en los hogares mexicanos. También, el cantautor se ha vuelto un meme con sus imágenes y frases. Una de estas últimas, es "lo que se ve no se pregunta", y aquí te decimos de dónde surgió estas palabras.

 Alberto Águilar Valadéz, el nombre real del cantante, siempre estuvo envuelto en escándalos y preguntas sobre su sexualidad. Sin embargo, públicamente, nunca admitió que era homosexual, pero tampoco lo desmintió. Los medios de comunicación especulaban sobre su sexualidad y muchos dudaban sobre ella cuando lo veían en sus presentaciones. 

Sin embargo, fue hasta el 2016 cuando el Divo de Juárez ofreció una entrevista al periodista de Primer Impacto, Fernando del Rincón, en donde habló sobre su orientación sexual e impacto a sus fanáticos. Esta entrevista quedó para la historia del cantautor y para las siguientes generaciones. 

Algunos medios de comunicación aseguran que Rincón estaba dispuesto a que su programa tuviera la exclusiva sobre la orientación sexual de Juan Gabriel, si era gay o no. “Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, realmente ¿Juan Gabriel es gay?", preguntó. 

"¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”, dijo el cantante. “Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”, finalizó.

El periodista de espectáculos terminó esta parte de la entrevista con un "yo solo veo a un cantante triunfador". Después de varios años, los seguidores de Juan Gabriel siguen recordando esta frase y usándola en sus conversaciones diarias de redes sociales.