Entretenimiento

Katy Perry intentó suicidarse tras terminar con Orlando Bloom

La cantante dio a conocer en una entrevista que esa idea pasó por su cabeza.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:02

La cantante Katy Perry dio a conocer que llegó a pensar en suicidarse a cuando pasó por dos momentos difíciles que la hicieron entrar en una depresión fuerte, uno fue un ruptura amorosa y el segundo fue el poco éxito que tuvo con un disco, así fue como lo dio a conocer en entrevista para la estación de radio Sirius XM.

Ella aseguró que esta depresión comenzó cuando terminó con el actor Orlando Bloom, hace tres años y cuando su quinto disco, "Witness" no tuvo el éxito que ella esperaba o que hubiera querido para su material. 

Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico",comentó para la entrevista. "Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé", declaró. 

Ese material no fue buen visto por las críticas, pues aseguraban que si como cantante el cuarto disco sale mal, en el quinto se puede reponer, pero si no sucede, era el fin de su carrera musical. "Simplemente me estrellé", dijo. También aprovechó para decir cómo fue que su fe le ayudó a superar esta etapa. 

“Era tan importante para mí que me rompieran para que pudiera encontrar mi totalidad de una manera completamente diferente”, explicó. “Y ser más dimensional que vivir mi vida como una estrella sedienta del pop todo el tiempo", declaró. Mencionó que una de las razones que le ayudó a salir fue la gratitud. 

Gratitud es probablemente lo que salvó mi vida, porque si no me hubiera encontrado que me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente sólo saltado", finalizó. La cantante está esperando su primer hijo con el actor de El Señor de los Anillos. En redes sociales no ha parado de presumir y dar a conocer lo feliz que está por este embarazo.