Series

'Cómo sobrevivir soltero': ¿habrá segunda temporada?

La nueva producción de Amazon Prime Video fue un éxito en su primer fin de semana, ¿quieres saber si habrá continuación? Aquí te damos todos los detalles.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:41

El reciente lanzamiento de la comedia mexicana ‘Cómo sobrevivir soltero’ se ha posicionado entre los mejores títulos que tiene el catálogo de Amazon Prime Video.

La serie fue agregada a la plataforma el pasado viernes 26 de junio con la esperanza de ser reconocida por el público nacional, ya que retrata situaciones semejantes a las de cualquier ciudadano que reside en la capital.

Un total de diez episodios con duración aproximada de media hora envuelven al espectador en la vida ficticia del actor Sebastián Zurita, creador de la serie junto con su hermano Emiliano Zurita.

La trama gira en torno a las relaciones amorosas en tiempos de tecnología y redes sociales, pues el protagonista debe lidiar con las críticas o señalamientos por parte de su entorno cuando termina su noviazgo de 10 años a causa de una infidelidad.

Nuevamente soltero, Zurita se adentra en un mundo lleno de posibilidades a través de aplicaciones que prometen encontrar su próximo amor, sin embargo, las cosas dan un giro inesperado al final de la comedia.  

Con participación especial de grandes estrellas nacionales como Martha Higareda, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Alfonso Herrera, Christian Chávez o Kika Edgar, ‘Cómo sobrevivir soltero’ logró situarse en las primeras posiciones del servicio de streaming, lo que ya generó incógnitas en la audiencia sobre la posible continuación.  

 

¿Habrá segunda temporada?

Debido a que el estreno de la producción fue apenas el pasado fin de semana, de momento, no hay ninguna información oficial al respecto que lo confirme o lo niegue.

No obstante, con el éxito que tiene la serie, se espera que en los siguientes días se dé la noticia que anuncie la segunda temporada.  

 

¿Quiénes son los protagonistas?

El papel estelar está a cargo del creador, el actor Sebastián Zurita, quien se inspiró en sus propias experiencias para la realización.

En la producción también participan artistas como Fabrizio Santini, Tato Alexander, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa, Pamela Almanza, Roberto Flores, entre otros.

Marcos Bucay, cuyo trabajo en la serie 'Club de cuervos' fue totalmente reconocido, forma parte de los directores y escritores.