Internacional

Comic-Con 2020: Estos son los estrenos que habrá en julio

La Comic-Con lleva 50 años realizándose en San Diego, California. Debido a la pandemia del coronavirus, este julio de 2020, se llevará a cabo de manera virtual.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:27

La Comic-Con lleva 50 años realizándose en San Diego, California. Debido a la pandemia del coronavirus, este julio de 2020, se llevará a cabo de manera virtual.

Aunque las fechas del evento presencial se conservaron, esta es la primera vez en la historia que la Comic-Con se realizará en este formato.

A pesar de los cambios y el nuevo modo en el que se realizará este esperado evento, alrededor de 20 series ya han confirmado su participación.

Entre sus clásicos paneles y charlas figuran, por ejemplo, The Walking Dead de AMC y además también veremos a sus derivados. Fear the Walking Dead y la nueva serie The Walking Dead: World Beyond, son algunas de las otras series de AMC que veremos en la Comic-Con 2020.

Según el medio Hollywood Reporter, esta edición del evento será bajo el nombre ‘Comic-Con at Home’. Se realizará del 22 al 26 de julio, las mismas fechas que se haría de manera presencial esta celebración al mundo el entretenimiento y la cultura pop a través de cómics, el cine y los videojuegos.

Otros títulos populares que ya están confirmados son: American Dad de TBS, Family Guy de Fox, The Goldbergs de ABC, Helstrom de Hulu, NOS4A2 de AMC y The Simpsons de Fox.

De los eventos más esperados de esta celebración a la cultura pop están en el panel el estreno de la película ‘Constantine’, que se considera de culto y tendrá como protagonista a Jenau Reeves, quién se espera tenga una aparición en el panel de 45 minutos que aún está por confirmarse.

Además de este esperado estreno, los miembros del cast de Family Guy se reunirán en esta Comic-Con para una lectura para celebrar los 350 episodios. Esta lectura incluirá a actores como Mila Kunis, Alex Borstein y Seth MacFarlane.

Por si fuera poco, el equipo de los Simpson dará una plática sobre las regulaciones del distanciamiento social.

Sabemos que este evento es sumamente emocionante para los fanáticos de la cultura pop y estamos felices de que se pueda realizar este año.