Entretenimiento

Breaking Bad vs Dark: usuarios se pelean en redes para saber cuál es mejor

La serie protagonizada por Bryan Cranston volvió a ser tendencia al compararla con Dark.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:50

Después del estreno de la última temporada de Dark, muchos usuarios de redes sociales publicaron que era una de las mejores series de los últimos años, incluso, posicionándola sobre Breaking Bad. Como era de esperarse, en las redes se creó una discusión sobre cuál de las dos es la mejor. 

La mayoría de los que participan en este debate, afirman que la serie protagonizada por Walter White, fue la mejor, en su tiempo, sin embargo, Dark superó, en todos los niveles a dicha serie y ahora le toca ser la que lleve la corona de "mejor serie de la historia". Otros, aseguraron que los que opinan esto, primero deberían entenderle y luego comparar. 

Unos cuantos quisieron llevar la paz a Twitter y recomendaron algunas series para que se dejara de comparar y conocieran contenido de calidad. "Todo el mundo debería ver Peaky Blinders, Breaking Bad, Game Of Thrones, Prison Break y Dark. Háganse un favor y busquen la felicidad ahí", dijo el usuario @santiMAlcazar. 

Unos más que querían ver el mundo de las redes sociales arder, declararon de Better Call Saul es mejor que Breaking Bad y Dark. "Breaking Bad siempre es tendencia cuando sale una serie tan buena con la que pueden compararla. Hoy es Dark, hace poco Juego de Tronos donde quedó bien claro porque Breaking Bad seguirá siendo la TOP1", aseguraron. 

Estas dos series dieron pie a que los usuarios comenzaran a comparar las series de su preferencia, "el que no conoce Game Of Thrones a cualquier Dark le reza". Uno de ellos, decidió llevar la discusión a otro extremo y publicó, "el que no conoce Betty la Fea, a cualquier Breaking Bad le reza", dijo. 

Sin embargo, pocos cibernautas aseguraron que no se podían comparar estas dos series, pues ambas pertenecen a géneros distintos, y por ese motivo, ambas son buenas en su estilo. Breaking Bad fue ganadora de varios premios, entre ellos destaca el Globo de Oro que se llevó por Mejor Serie de Drama.