Música

Beyoncé estrenará su album ‘Black is King' en Disney+

La plataforma de streaming digital Disney+ anunció que el 31 de julio de 2020 estrenará el nuevo álbum visual de Beyoncé ‘Black is King’.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:42

La plataforma de streaming digital Disney+ anunció que el 31 de julio de 2020 estrenará el nuevo álbum visual de BeyoncéBlack is King’.

Este nuevo álbum de Beyoncé está inspirado en el Rey León y está dirigido, escrito y producido por ella misma. La fecha de estreno es exactamente un año después del estreno mundial de la película de Disney ‘El Rey León’, en la que la cantante hace la voz de Nala.

En la página de internet de la Queen B se puede ver el tráiler del estreno que revela el nuevo lanzamiento.

La música está basada en la previa discografía de Beyoncé, ‘Lion King: The Gift’. Este álbum se lanzó el año pasado a la par del estreno de la película. En el disco habrá colaboraciones con artistas Childish Gambino, Jay Z, Kendrick Lamar e incluso, Pharell Williams. Además, en este mismo disco, la cantante colaboró con artistas africanos, como Mr. Eazi y Yemi Alade.

Black is King’ es un “homenaje para recordar al mundo de la Experiencia Afroamericana”. De acuerdo con Disney y la disquera, este álbum visual usa las enseñanzas del ‘El Rey León’ y es para "los pequeños reyes y reinas en busca de sus coronas".  El producto final es resultado de un año de producción y del trabajo de un cast que representa diversidad y conectividad.

Este proyecto de Beyoncé es tributo a las familias de color y sus avances en la historia, de los viajes que han hecho y sus resultados. La historia narrada en el álbum es la historia de un joven rey que consigue trascender a través del autoconocimiento, la traición y el amor. En este viaje, los ancestros de este rey, lo guían hacia su destino y junto con las enseñanzas de su padre, consigue las virtudes necesarias para llegar a su trono.

Siempre se ha sabido que Beyoncé es una artista que genera conciencia social. Desde compartir información con sus seguidores hasta crear contenido que sirva para genera conciencia sobre los temas que a ella le parecen relevantes e importantes. El pasado Junteenth estrenó ‘Black Parade’, canción en la que colabora con su esposo Jay Z para empoderar a la raza de color y sumarse al movimiento de ‘Black Lives Matter’.

Con esta revelación, Beyoncé continúa sorprendiendo a sus fanáticos y al mundo con su creativa manera de propagar mensajes llenos de información valiosa que generan un cambio.

Sabemos que muchos estarán sumándose a los miembros de Disney+ con tal de tener acceso a este contenido que estrenará la leyenda de la música a finales de Julio 2020.

Otras Noticias