Acapulco Shore

Acapulco Shore: Dónde ver el capítulo 5 de la temporada 7

Continúan las noches de fiesta y de tragos en la Casa Shore, por eso te decimos dónde y a qué horas puedes ver el quinto episodio para que no te lo pierdas
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:20

Sigue la polémica con la temporada 7 de Acapulco Shore que no ha deja de ser tendencia en redes, luego de la última salida al antro de los jóvenes pues no olvidemos que pasaron distintas cosas luego de regresar a la casa de Mazatlán.

Recordemos que, en el episodio anterior los chicos salieron de fiesta para celebrar a Javi, sin embargo, las cosas se salieron de control luego de que trajeron invitados especiales para pasar una noche candente.

¿Dónde y cómo ver el quinto capítulo de Acapulco Shore?

  • ¿Cuándo?: Martes 30 de junio
  • ¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Si cuentas con servicio de cable, a continuación te compartimos la lista de canales donde también podrás sintonizarlo: 

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

MTV App y Paramount+

De igual modo, para no te pierdas ninguna emisión de Acapulco Shore 7, todos los episodios estarán disponibles al día siguiente de estrenarse en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.

Asimismo, podrás acceder a los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde también encontrarás los episodios recientes junto con las anteriores emisiones.

¿Cómo descargar la MTV App?

Para descargar a la aplicación de MTV App lo único que debes hacer ir directamente a Google Play o a tu App Store y pulsar su descarga.

 No se olvide además que puedes sintonizar sus redes sociales para estar al tanto de la última información de La Casa Shore.